01 abril 2015

DOCUMENTOS DE IDENTIDAD

Estreno 12 de abril
Domingos 12, 19, 26 de abril y 3 de mayo, a las 21hs
Domingos 10, 17, 24, 31 de Mayo a las 18hs
Domingos 7 y 14 de junio, 18hs
Jueves 21 y 28 de junio, 21hs
DOCUMENTOS DE IDENTIDAD
Intérprete: Carla Di Grazia
Música original: Marcelo Katz
Escenografía: Raúl Pájaro Gómez
Vestuario: María González
Diseño de iluminación: Matías Sendón
Fotografía: José Carracedo
Asistencia técnica: Rafael Prieto
Idea y dirección coreográfica: Ana Deutsch

Agradecimiento a la participación artística de Carla Di Grazia.


Dice Ana Deutsch:
 Cito algunas palabras del escritor Jujeño Héctor Tizón porque aluden en parte a lo que me conmueve y es una de las motivaciones de este proyecto.
"La historia del hombre es un largo rodeo alrededor de su casa.y el hombre lejos de su casa se convierte en una llamada sin respuesta".



Tomando como punto de partida la relación cuerpo-movimiento-espacio, como una nueva indagatoria sobre la subjetividad, estableciendo escenas que permiten develar espacios mudables, pequeños, vastos, rincones, interioridad-exterioridad; dentro de los cuales sea posible el juego, la evocación y la metáfora. La memoria, los sonidos y objetos de uso cotidiano como acceso para una construcción poética.

Esta obra fue realizada mediante un subsidio del Instituto de Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (PRODANZA)




No hay comentarios.:

TALLERES DE VERANO ELKAFKA EN EL PAYRÓ

Comunicamos que a raíz del cierre de Elkafka espacio teatral, de la calle Lambaré 866, los talleres de verano se realizarán en el Teatro Pa...