24 agosto 2011

GENTE DE MALA MUERTE


Estreno 23 de septiembre
Viernes 23:00
GENTE DE MALA MUERTE

 Texto: Mónica Cabrera
Dirección: Gloria Cingolani
Con: Carola Katz, Gustavo Marzo, Teresa Murias, Daniel Peluffo
Asistencia de Dirección: María Clara Cianfagna

Diseño de Vestuario: Patricia Terán
Diseño de objetos escenográficos: Laura Sánchez
Diseño de escenografía: Betiana Tkaczyk
Iluminación, Fotografía y Diseño gráfico: Felicitas Bonino
Diseño sonoro: Miguel Rausch
Producción General: Gloria Cingolani y María Clara Cianfagna
Prensa y comunicación: La mosca blanca
 Contacto de prensa: prensa@lamoscablanca.com
Más información: www.lamoscablanca.com 


Esta comedia transcurre en un espacio urbano que ha cedido paso a una ciudad en ruinas, a un basural – no por casualidad, bastante parecido a nuestro Buenos Aires actual-.
Instalada la globalización, tambalea el paradigma de la clase media argentina, y sospechamos que lo mismo sucederá en el resto del mundo.
Nuestros personajes atraviesan situaciones absurdas, cómicas, amargas y románticas, en un tiempo que parece detenido. En este limbo de incertidumbres, se aferran a todo aquello que los representa y que sienten que les da identidad: el trabajo, los valores, los roles y los vínculos.
Si en algo nos vemos reflejados en estos personajes, terminaríamos preguntándonos lo mismo que su autora, Mónica Cabrera:

Somos algo, sospechamos ser algo y no sabemos qué nos depara el porvenir. Aún así, “¿realizaremos nuestros sueños? ¿Lograremos quitar los pies de las baldosas que nos han asignado? ¿Podremos seguir nuestro deseo o el DESTINO llevará las riendas?”

Espectáculo gestado en el marco del Taller de Puesta en Escena de Elkafka espacio teatral, coordinado por Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster. 



No hay comentarios.:

TALLERES DE VERANO ELKAFKA EN EL PAYRÓ

Comunicamos que a raíz del cierre de Elkafka espacio teatral, de la calle Lambaré 866, los talleres de verano se realizarán en el Teatro Pa...