TODO CAMBIA

Jueves 13 y 20 de septiembre de 2013, 23.30hs
 Dennis Smith presenta:
TODO CAMBIA

Dennis Smith: voz

Fernando Losada: teclado
Actriz invitada: Maia Muravchik

Dennis Smith es cantante, compositor, actor, dramaturgo, director de cine y teatro. Durante su carrera ha sabido posicionarse como un artista multifacético, pendulando entre los circuitos comercial y off en las más diversas disciplinas.

El EP “TODO CAMBIA” está a la venta a través de la web y las redes sociales facebook y twitter y todo lo recaudado será destinado al Centro de Apoyo escolar Dos Palmeras, en Pacheco, provincia de Buenos Aires, a través de la Fundación SI. “TODO CAMBIA” es el primer corte del EP, cuyos restantes temas están disponibles para descargarse en forma gratuita desde las mismas plataformas.

SOBRE EL EP “TODO CAMBIA”

Cuatro tracks componen este EP producido por Federico Vilas, que contó con la participación de lo músicos más prestigiosos de la industria y el mastering del dos veces ganador del Grammy Carlos Laurez. El trabajo es de corte decididamente pop, con baladas poderosas y un despliegue vocal e interpretativo únicos.
Con algunas composiciones de la dupla Smith-Schenquerman y “TODO CAMBIA” del chileno Julio Numhauser, este poderoso EP es una carta de presentación muy clara de la clase de artista que Dennis es: un vocalista único capaz de conectar con el pop más superficial así como con los clásicos más profundos entregando interpretaciones absolutamente comprometidas y personales.


“TODO CAMBIA” | UN VIDEO ASOMBROSO para una CANCIÓN ÚNICA
Una de las canciones latinoamericanas más emblemáticas es un desafío mayúsculo para cualquier artista. Dirigido por Amilcar Machado y Juan Chappa (Tan Bionica, La Bersuit, entre otros), el video de “TODO CAMBIA” es simple pero contundente: sin cortes, en un plano secuencia fijo, Dennis Smith envejece 55 años frente a nuestros ojos. Este sorprendente y poético video habla con franqueza del paso del tiempo y la aceptación de los cambios.
El video se filmó en estudio utilizando una tecnología jamás usada en la Argentina: el MORPHING, un sistema que trabaja cuadro por cuadro para que distintas morfologías se "empaten".


PARA EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ



FICHA TÉCNICA DEL EP

1. Todo cambia (J. Numhauser)
2. Perdón (D.Smith & F. Chavez)
3. Medio Virgen (D. Smith & A. Schenquerman)
4. Abrázame (D. Smith & A. Schenquerman)

Producción y Dirección musical: Federico Vilas

Batería en 1, 2 y 4: Luis Burgio
Bajo en 1, 2 y 4: Guillermo Vadalá
Guitarras en 1, 2 y 4: Daniel Leis
Guitarras en 3: Peter Akselrad

Piano y teclados: Federico Vilas

Grabado en estudios La Urraca y Azteka Records
Ingeniero de grabación Marcelo Mascetti
Mezclado en estudio Néctar
Ingeniero de mezcla César Borra
Mastering Carlos Laurenz y Gustavo Fourcade en Steps Ahead Sound.

DENNIS SMITH
Como CANTANTE durante 2012 ha sido finalista de LA VOZ ARGENTINA (Telefé), y actualmente realiza una gira nacional de su show musical “IDOLOS” que lo ha llevado a presentarse por Rosario, Cordoba, Mendoza, Chubut, La Pampa, Misiones, Salta, Mendoza, entre otras ciudades. Ha trabajado para THE WALT DISNEY COMPANY, SONY LATIN, CARTOON NETWORKS, etc.
Como COMPOSITOR, ha sido autor exclusivo de UNIVERSAL MUSIC PUBLISHING y escrito canciones para La Sole, Luciano Pereyra, Hacken Lee (estrella máxima del pop chino) y Claudio Basso, entre otros.
En TEATRO ha dirigido, escrito y protagonizado el unipersonal musical NEGRA, nominado a 3Premios HUGO y considerado según LA NACION como uno de los 10 mejores espectáculos del 2012. Cabe destacar su participación en NENA NO ROBARAS de Dani Umpi, dirigido por Maruja Bustamante, y MUERTE, de Woody Allen, bajo supervisión de Agustín Alezzo.
En CINE ha dirigido y escrito el guión de ROUD MUVI (2009) y EL AYUNO (2011), ambas estrenadas en Argentina y altamente elogiadas por la crítica especializada. A su vez, ha actuado en los films BLOOD THE LAST VAMPIRE (2008), entre otros.

En TV destaca como Finalista de LATIN AMERICAN IDOL y como cantante en QUERES JUGAR con Nicolás Repetto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROGRAMACIÓN MARZO 2016

UN HOMBRE SIN SUERTE